The Walking Dead: No Man’s Land

The Walking Dead No Man's Land

The Walking Dead: No Man’s Land

Next Games y  The Walking Dead presentan para iOS y Android The Walking Dead: No Man’s Land.  Un entretenido juego de rol donde podrás mover a Daryl como personaje principal y a todos los demás personajes de la serie. Un juego marcado por su estrategia para sobrevivir en este mundo devastado llenito de zombis. Todo consiste en abastecer tu campamento construyendo y mejorándolo, y para ello habrá que salir a por suministros. En las misiones podremos hacer grupos de tres con tus personajes, que irán subiendo de nivel a medida que avanza el juego, así como sus armaduras y sus armas.  Luchando contra zombis o contra humanos en duelos de combate por turnos.

El juego incluirá misiones aparte que tendrán el hilo argumental de la serie y te permitirán usar a jugadores importantes, además de darte valiosas recompensas.

 The Walking Dead: No Man's Land

A mí, personalmente, me ha gustado para ser Free to Play. Tiene una puntuación  de 4,6 estrellas en el Google Play y para ser sincera, llevo jugando cerca de un año. Aun así puedo señalar varias cosillas que estaría bien mejorar del juego. La mayoría de las criticas vistas sobre el juego aluden a la obtención de recursos y lo caro que se va volviendo las mejoras, por mi parte, creo que no es la primera vez que jugamos a Free to Play que pasa esto, por lo que no me parece ningún inconveniente. Con respecto a los gráficos están bastante bien teniendo en cuenta que son para dispositivos pequeños, yo lo probé en una tablet grande y se notaba cierto pixelado.

 

Sigo jugando, por lo que os invito a probarlo, le doy un 7/10, para los amantes de la estrategia por turnos, el roll y los zombis creo que es digno de probar.

Danos tu opinión!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: